Toda tú

15:33




“Esos que hablan del amor.
haciendo tantos alardes de amor,
olvidándose del amor”.
- Vanesa Martín, Mujer Océano

 A ti, que haces que la magia no acabe nunca.
5 de marzo de 2016 



Recorres mi alma,
De arriba a abajo,
La zarandeas,
Le das mil vueltas.

Te agarras con fuerza
y dejo que te quedes,
que vivas en mí,
que tus lágrimas se conviertan en mías.

Te encontré en aquella isla,
entre arena y dunas,
tan llena de mar y vacía de miedos,
y fuiste, mujer océano,
el mejor tesoro jamás hallado.

Nunca sabrás la magia que ven mis ojos
cada vez que tu canto alegra mi alma,
mi piel,
y hasta mis huesos.
Nunca sabrás cuántas veces me salvaste del naufragio,
de ahogarme en mi propia sal.
Y apareciste de la nada
llenándome de todo.

Nunca conocerás el mar en calma que destruiste,
las olas que causaste,
sustituyéndolos luego por torbellinos de emociones,
por océanos en guerra,
por mujeres pasionarias,
por arenas movedizas,
por roces, miradas y noches en vela.

No sabrás lo bonita que te haces ante mí.
Ante ellos.
Ante todos.
No sabrás que te has convertido en mi culto,
en mi religión,
mi diosa entre las diosas,
mi inspiración.

Y aunque me dejes enredarme en ti,
escarbarte el alma,
nunca podrás leer suficientes halagos en mis ojos,
ningún roce nunca será fiel traductor de este huracán.

Te dejo agarrarme la coleta,
arrancarme las palabras
y convertirlas en sollozos,
mirarme en lo más profundo
y sacar de mis calabozos todo lo que siento.

Porque no puedo evitar que tu susurro
se convierta en mi himno,
que tu baile sea lo único que quiera imitar.
No quiero evitar que encuentres la llave
para abrirme en canal,
que te adueñes de mi ser,
que me vuelvas loca con cada palabra al oído.

No quiero que acabe nunca esta magia que provocas,
este fuego que enciendes con una sola mirada.
No quiero que termine nunca esta noche
en que me muerdes,
pedacito a pedacito,
y te conviertes en mi vida.

Porque te dejo agarrar mi alma,
zarandearla,
darle mil vueltas.
Te dejo romperla y enredarla,
clavarle espejos,
enseñarle a sentir.
Te dejo que seas toda tú,
con tal de que seas tú,
en mí.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook