No quiero

16:16



​Ya casi es hora de que empiece a dedicarte mi insomnio. 
- Mario Benedetti

No quiero tocarte, ni verte, ni escucharte.
No quiero que me llames a las 10,
ni que me preguntes qué tal mi día.
No quiero que sepas de mí,
que digas un hola y a mí me suene a grito.
Déjate ir con la marea,
olvídate de las flores,
tira el jarrón por la ventana.
Enfádate con las ganas,
son ellas las que te empujan,
no yo.
Rodea esos brazos con vacíos e intenciones.
Atreve a esos ojos a sentir nuevas cosquillas.
No quiero verte en mi pasillo,
en las fotos de la repisa
o en mi reflejo en el agua.
No quiero recordarte,
ni a ti ni a tus besos,
los que me robaron traiciones en las noches.
No quiero que me cuentes qué piensas
y que luego me demandes darte la llave de lo mío.
No te quiero en mis sueños,
ni entrando ni saliendo.
No te quiero en la colada,
recordando calcetines agujereados
por los que cayeron nuestras ganas y nuestra vida.
No quiero acusación acercándose en silencio,
llenar de pétalos la habitación contigua,
deshacer las sábanas limpias en brotes de celos,
preparar dos cenas sin saber si tendrá sentido.
No quiero rozarte, olerte o imaginarte.
No te quiero adueñándote de mi piel,
sacándote de mí,
esperando respuestas que nunca querré darte,
apagando la vela de lo que fue
y de lo que fui.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook