¿Por qué?

18:09



"Cantas... De sobra sabes que tú eres la primera".

¿Por qué me quieres?
¿Por qué? Si yo te quiero con toda mi alma pero al mismo tiempo te odio.
¿Por qué me quieres? Si me paso la vida pensándote, pero no te llamo, no te hablo, no te siento... Solo te imagino.
Y te miro y tú me miras. Y me da mil vueltas la cabeza. Y en la intimidad de la noche me sonrojo, pero no me atrevo. 
Atrévete tú. Porque te estoy esperando. Porque yo he sido valiente pero no lo suficiente. Porque me tocas y mil olas arrasan mi corazón. 
Y te miro y no siento.
Y te imagino y te quiero.
Y que los demás miren, que toquen, que huelan, como perros cazando su presa. Pero su presa es mía. Porque yo quiero oler, tocar, mirar. 
Quiero sentir la tierra que emana de tus huesos, el agua que sale de tu boca, la sangre de tu ser. 
Pero querer es querer. Y ser valiente no es suficiente. 
Yo soy valiente. Y quiero. Pero por mucho que quiera no quiero bien. Porque este ser de alma y carne que soy no me deja sentir, no me deja vivir, no me deja tenerte. 
Se me remueven los sesos y se me resfría el alma. 
La luna es testigo de que lo intenté. Y no supe hacerlo. Entre mantas luché e intenté desenredar este cuerpo mío que suda lágrimas. Pero no fui capaz.
Este amor desesperado lucha por cortinas que guarden su vergüenza y sirvan de vestido para sus penas. Esas que esperas que un día se vayan, pero que yo sé que no. Que estas llagas queman en lo más profundo y no se marchan.
Entiérrame en la arena y aléjame de ti. 
No me olvides, porque te he querido. No me quieras, porque yo no te amé. 
¿Por qué me quieres? Si sabes que nunca te podré querer bien. 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook